miércoles, 16 de mayo de 2012

Beachwear OYSHO

Hola, hola! habéis ido últimamente a oysho? la colección de este año de biquinis me gusta mchisiimo.
http://www.oysho.com/webapp/wcs/stores/servlet/home/oyshoit/en/60109601

Hay un poco para todos los gustos, muchos me gustan pero me pregunto...me quedaran así de monos? Sobretodo tengo siempre estas dos dudas, la primera, la parte de arriba, normalmente no lleva ningún tipo de relleno, aunque tengas pecho, no siempre queda bien. La segunda es, porque hacen la parte de abajo tan sumamente pequeña? porque la L me esta grande, pero la M como que me veo mucho culo fuera. Esto os pasa a vosotras también? o soy la rara?

Particularmente me gusta el de rayitas tono pastel(hay que estar un poco morenita para ponérselo eso si) y el azul eléctrico! que se lleva mucho este año los colores eléctricos!

ahh se me olvidaba son baratitos, te puedes comprar un par!



                                               Este este! muy mono!





1 comentario: