jueves, 23 de agosto de 2012

color

ciao bambolas! que tal?? yo no tengo perdón, estoy muy dejada, pero es que no tengo internet en el campo y me cuesta muchisiimo actualizar. Mil perdones!
Bueno os subo un outfit que personalmente me encanta! Ya me diréis vosotras.
Por cierto deciros que creo que voy a probar la moda del hair dip dye, porque me apetece bastante cambiar de aspecto, pero me esperare a después de una boda que tengo en septiembre.A vosotras os gusta?
un bacione








Short: Pull and Bear
Camiseta: Zara
Chaqueta: H&M
Colgante: Pull and Bear

xoxo

8 comentarios:

  1. Me encanta tu look casual veraniego, mezclar denim con amarillo ha sido todo un acierto :) Muá

    ResponderEliminar
  2. Estas genial, me encanta la camiseta!!!!

    Te sigo...

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  3. pues me encanta!! y el collar me chifla!!
    un besazo y feliz fin de semana!!
    Nazareth.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues a mí me parece genial y creo que te va a quedar muy bien pero en color???
    Me gusta tu short muuucho ;)
    Besos y buen fin de semana.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los shorts amarillos en verano, y con la cami de skulls te queda genial!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look muy veraniego! Ideal para Agosto. Un beso guapa, espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar