lunes, 24 de septiembre de 2012

lio lio


Ciao bambolas!! estoy super liada con cosillas y esta tarde quería cambiar un poco el blog, pero soy super negada, vamos no se como hacer para poder poner la imagen principal mas grande mas centrada y demas cosillas del blog como añadir otras paginas, no tengo ni idea la verdad e probado y probado y nada de nadas. Me ayudáis??
Pues nada todo eso, preguntaros que tal vuestro lunes, el mio regularcillo.
Un besazo a todas y gracias por estar ahí siempre, que sois la mar de monas!!!(el beso grande de la primera foto es para vosotras jiji)
Mañana mas y mucho mejor, nuevas cosillas!!!!Os dejo con algunas fotos sobre mi, así me conocéis mejor.

  Mi chico
 Playa
 Verano con mi chico
 Mis mejores amigas
Final de la eurocopa
 Mas amigas
Torino (la mole)


xoxo

8 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas y divertidas!!!!
    Un besazo!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. son unas fotos geniales guapa!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  3. que fotos tan chulas!!reflejan lo bien que te lo has pasado Georgea!
    un besinnnn guapaaaaa=)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Oooohhh... preciosas fotos ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos guapa! Me han gustado :)

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo te sigo desde ya tambien!! jaja
    oooh veranito con tu chico, que monos, que envidia jaja =(
    un besito enorme guapa
    silvi
    www.sunpredictable.blogspot.com

    ResponderEliminar