sábado, 10 de noviembre de 2012

I love


 

Ciao bambolas! es sábado! Algún plan interesante para hoy? Aquí en el norte de Italia, un día horrible aveces pienso que estamos en Londres siempre nublosos, una especie de lluvia en cortina, todo el día ..muy aburrido la verdad!
Hoy os enseño mi MAXI jersey preferido, me encanta! es de Mango del año pasado estaba en 5 colores y siempre pienso me lo tenia que haber comprado en salmón también  era precioso, pero me quede con este color arena.
No se si ya habíais visto mis Converse( tienen varios años) he pensado que de cara a esta primavera quiero comprarme unas en amarillo o en verde militar y llenarlas de tachas! ;)
Pues eso es todo, que seáis muy felices y un millón de gracias por vuestros comentarios!




xoxo

7 comentarios:

  1. En Asturias tb tenemos un día gris y lluvioso. Estás guapisima. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Quiero una sudadera así, perfecta para combinar con jeans y deportivas.
    Un look cómodo y sencillo, me gusta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ciao!!

    Mi piace molto il tuo look.

    beci ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas esas Converse!
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, te sigo :)

    Un beso! Vicky
    www.misspersonalchopped.com
    # Daily Fashion News #

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el outfit! Y las zapatillas son ideales

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Oooohhh me encantan tus zapatillas ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es genial este tipo de looks tan casual y chic a la vez!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar