martes, 1 de enero de 2013

ci sono

Ciao bambolas! Feliz 2013 chicas/os!!Espero que este año que entra quede en nuestras memorias como uno de los mejores!!!!!
Ya estoy en Italia otra vez y mas o menos he vuelto a la normalidad!Que bien me lo he pasado en Elche y que bien se esta allí, aquí otra vez a casi 0º todos los días..lo paso muy mal la verdad.
Bueno deciros que me he comprado muchas cositas para enseñaros y que estoy contentísima  También os enseñare mi casita lo bonita que se ha quedado.
Mañana empezamos con nuevo post! un besazo, os adoro! Os dejo con uno de los regalos que me ha hecho Roberto, me encanta!!! ya os enseñare mas cositas y a vosotras que os han regalado???


xoxo

3 comentarios:

  1. Hola!! La verdad es que si que se está bien por aquí, yo vivo cerquísima de Elche y no me puedo quejar. Te deseo muchísima suerte para este 2013, disfrútalo. UN ABRAZO :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero uno de esos!! Feliz año :D

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año guapa!!!!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar