jueves, 22 de agosto de 2013

mono


Ciao belleze! Como va la semanita? 
Hoy os traigo un mono- vestidito, en el momento en que lo vi me enamore. Ademas es tan cómodo, ahora que hace tanto calor! 
Que os parece?  
También os enseño mis gafas de vista que creo que nunca había hecho un post con ellas.






Estoy deseando enseñaros todas las cositas que me he comprado este verano! Poco a poco!

un bacione!!!

Mono: Pull and Bear(13)
Camiseta: Pull and Bear(old)
Gafas de vista: Ray-ban wayfarer














7 comentarios:

  1. great mono!
    xxxx
    quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el mono es precioso, parece un vestido!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  3. No me van mucho los monos pero este es muy bonito :)

    Un beso guapa

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mono, te queda genial. me gusta mucho tu blog y ya te sigo.

    www.forevertrendy.net

    besos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,


    Soy Jara Rodríguez, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo para comentarte que nos ha encantado tu blog y los looks y prendas que tienes publicados en él. Hemos publicado uno de ellos en nuestra “Blogselection” de Marie-claire. Se trata de una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Es una buena forma de dar a conocer vuestros blogs y vuestros looks. Aquí te dejo el enlace:


    http://www.marie-claire.es/look/mono-by-come-ti-vesti-

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. De esta manera podrás darte a conocer y tus looks los verá mucha gente. Solo tienes que registrarte y comenzar a subir tus prendas y looks favoritos.
    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
    Un saludo,

    Jara Rodríguez Abad
    Editora de Comunidad Marie-claire.es
    Internet & New Media -Web Publishing

    jrodriguez@gyj.es

    ResponderEliminar
  6. Muy gracioso el look! desde ahora te sigo :)

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar